SUTRAN: ¿Cómo Consultar tus Expedientes y Trámites?

Si desea consultar el estado de los procedimientos administrativos que se están llevando a cabo en la Superintendencia de Transporte Terrestre de Carga y Mercancías (SUTRAN), puede hacerlo a través de este servicio.

Debe tener el número de la parte diario. Puede obtener su solicitud del formulario de registro del expediente.

Debe poner el número de  parte diario, el año del mismo, elegir el tipo de formato (transporte, tráfico, peso y medidas, internacional o complementario) y el número de acta. Después de eso, complete el código CAPTCHA y haga clic en el botón "Buscar".

Contenido:

CONSULTA DE EXPEDIENTES

Aquí podrás consultar el estado de los procedimientos administrativos que tengas en trámite; para ello debes contar con el N° de Parte Diario.

De requerir mayor información, puede apersonarse a la Plataforma de Atención Integral al Ciudadano (sede central) o a las ventanillas de atención de las Unidades Desconcentradas en las regiones o llamar a la central telefónica (01) 200-45-55, opción 0.

Link De Consultas:

http://www.sutran.gob.pe/registro-de-expediente/consulta-de-parte-diario/

PASOS PARA REALIZAR TRÁMITES EN LA MESA DE PARTES VIRTUAL

Mesa de Partes Virtual

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Recomendado:  Tipos de Papeletas y Sanciones Inpuestas por la SUTRAN

Te Puede Interesar: